Persona Empresa

Tasa de Cambio

USD
compra:29.2600
venta:29.8000

EUR
compra:28.4047
venta:33.9898
Skip Navigation Linksinicio > personas > tarjetas > tarjeta pre-pago
 

Tarjeta Prepago BDF INTUR

El Banco de Finanzas (BDF) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), hemos realizado una alianza estratégica para ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros un nuevo medio de pago electrónico, fácil de obtener, que promueve el turismo nacional. La Nueva Tarjeta Prepago BDF Intur es aceptada en más de 1.5 millones de establecimientos afiliados a Visa alrededor del mundo.


Con la tarjeta Prepago BDF Intur, el turista que visite Nicaragua podrá maximizar su presupuesto de Vacaciones o Entretenimiento debido al Programa de Descuentos que ofrece la tarjeta en diversos establecimientos ubicados en los principales destinos turísticos del país.


Tabla de Costos de Tarjeta Prepago BDF

Banco de Finanzas, S.A de conformidad con el artículo 8 de la Norma que regula las Operaciones con Dinero Electrónico realizado por Instituciones Financieras Resolución N° CD-SIBOIF-725-1-ABR26-2012 de fecha 26 de Abril de 2012, publica la Tabla de Costos Máximos de su tarjeta Prepago vigente a partir del 01 de Enero de 2017.


Producto Cobro por Membresía* Cobro por Reposición Comisión por
Recarga*
     
       
BDF INTUR Visa Prepago ** C$ 50.00 C$ 100.00 C$ 10.00

* El monto mínimo por cada Depósito es de C$100.00 de los cuales se deducirá el Cobro por Membresía y el Costo de la Comisión de la Carga Inicial o Recarga.
** Los saldos de las tarjetas Prepago, no generan intereses a favor del tarjetahabiente ni mantenimiento al Valor. La sumatoria de los montos depositados, incluyendo el depósito inicial, no podrá ser mayor a C$25,000.00 en periodos anuales.

Para más información de la tarjeta, favor dirigirse al sitio aquí
Para ver el reglamento de la tarjeta haga click acá sitio aquí