Persona Empresa

Tasa de Cambio

USD
compra:29.2600
venta:29.8000

EUR
compra:28.4047
venta:33.9898
Skip Navigation Linksinicio > personas > tarjetas > bdf visa infinite
 
BDF Visa Infinite

Con su tarjeta BDF Visa Infinite usted será reconocido inmediatamente como uno de los más prestigiosos clientes de Visa en el mundo entero.


Con BDF VISA INFINITE tendrá a su disposición una serie de beneficios que BDF ha creado sólo para usted. Entre ellos se encuentra un competitivo Programa de Acumulación de Millas, por medio del cual recibe 1.5 millas por cada dólar consumido en compras locales y 2 millas por cada dólar de compras realizadas en el extranjero. Asimismo, recibirá una Tasa de Interés Preferencial en su línea de crédito y como cliente exclusivo de BDF, podrá gozar de ingreso gratuito a la sala VIP del Aeropuerto Internacional Managua y obtendrá membresía gratuita al Programa Priority Pass con acceso a más de 600 salones VIP de aeropuertos internacionales.


Usted podrá viajar tranquilo con su tarjeta BDF VISA INFINITE, ya que es aceptada en más de 25 millones de establecimientos y más de 1.5 millones de cajeros automáticos a nivel internacional. Además, con su tarjeta disfrutará de los más distintivos programas de VISA creados para consumidores de alto nivel adquisitivo, incluyendo Seguro de Viajes con cobertura de hasta 1.5 millones de dólares, Seguros especializados, Visa Concierge, y Visa Luxury Hotel Collection.


Beneficios Exclusivos BDF

  • Aceptación Internacional.
  • Atención Preferencial llamando al 2240-3002 y en cualquier Sucursal BDF.
  • Tasas de Interés Corriente Anual Preferencial: 20% en córdobas y 16% en dólares.
  • Gana Más con el Programa de Millas BDF Visa Infinite:
    • 1.5 millas por cada $1.00 de compras en moneda córdobas y 2 millas por cada $1.00 de compras en moneda extranjera. Máximo de acumulación mensual: 25,000 Millas  BDF.
  • Anualidad Gratis primeros 2 años titular y adicionales.
  • Participa en el Programa Priority Pass: Membresía de Cortesía Siempre y Acceso Gratuito a las Salas VIP de Priority Pass por consumos de $2,000.00 o más con su tarjeta BDF Visa Infinite. Visite www.prioritypass.com para conocer las salas de aeropuertos participantes al programa alrededor del mundo.
  • Acceso Gratuito a Sala VIP de Aeropuerto Internacional de Managua. Válido para titular de la tarjetas BDF Visa Infinite.

Beneficios con Avis

  • Afiliación Gratuita a Avis Preferencial.
  • Descuentos por rentas en el extranjero prepagadas en Nicaragua.
  • 15% de Descuento en rentas en Nicaragua sobre tarifa “tiempo y kilometraje”.

Beneficios Exclusivos VISA

Al pagar la totalidad del boleto con su tarjeta de crédito BDF Visa Infinite, válida y en estado activa, usted, su cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años, reciben automáticamente los siguientes Seguros Gratis: (Aplica también para redenciones de pasajes con Millas BDF generados con la tarjeta de crédito BDF siempre y cuando demuestre el pago de impuestos u otros cargos aplicables con la misma tarjeta).


Seguros Cobertura
   
Seguro de Accidente en Viajes $1,500,000.00
Seguro para Autos Alquilados Mundial
Protección Médica de Emergencia en Viajes* $30,000.00/ $100,000.00
Viaje Asegurado MA&D $75,000.00
Seguro de Demora de Equipaje $500.00
Seguro de Pérdida de Equipaje $1,500.00
Seguro de Cancelación de Viajes $2,500.00
Seguro de Demora de Vuelos $200.00

Para información detallada de los seguros, ingrese aquí.

Al pagar la totalidad del artículo con su tarjeta de crédito Visa de BDF, válida y en estado activa, usted recibe automáticamente los siguientes Seguros Gratuitos en sus Compras:


SEGUROS COBERTURA
Seguro de Protección de Compras $5,000.00
Seguro de Garantía Extendida $25,000.00
Seguro de Protección de Precios $1,000.00

Asistencia en el Exterior


  • Servicio Concierge Personal.
  • Visa Luxury Hotel Collection.
  • Sitio Web de Visa exclusivo para clientes Infinite www.visa-infinite.

Banca de Seguros




Banco de Finanzas le invita a descubrir un mundo de infinitas posibilidades con su tarjeta BDF Visa Infinite. Para mas información puede llamar al numero exclusivo de la tarjeta 2240-3002, o escribirnos al correo visainfinite@bdfnet.com.