Skip Navigation Links

Noticias

Nueva Sucursal El Centro

Fecha: 16/07/2018 Categoría: Noticias

Managua 16 de Julio del 2018.

Nicaragua 16 de julio 2018. A partir de este lunes abrió sus puertas la nueva sucursal El Centro, ubicada de la rotonda el periodista, 400 metros al norte, esquina opuesta a Casa Pellas, la cual reemplazó la antigua Sucursal Bolívar.

La nueva Sucursal El Centro cuenta con un diseño vanguardista, amplio y cómodo, ofreciendo todos los servicios bancarios en un mismo lugar, siendo la segunda sucursal de BDF con Autobanco para brindar un servicio más completo a nuestros clientes.

Invitamos a los clientes en general a visitar esta nueva sucursal en su horario de atención que será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.; y los días sábado será de 8:30 a.m. a las 12:30 p.m. Será un placer atenderles.

-Sobre BDF-

BDF es un banco privado con más de 26 años de sólida trayectoria en Nicaragua apoyando el desarrollo del país y los proyectos de más de 150 mil nicaragüenses que han confiado en el banco. BDF forma parte de Grupo ASSA, su principal accionista. Grupo ASSA es una corporación panameña con más de 40 años de liderazgo en Seguros y Servicios Financieros en Centroamérica y Panamá.