Skip Navigation Links

Noticias

BDF pone al servicio de sus clientes Cash Express, una nueva forma de enviar dinero.

Fecha: 20/04/2018 Categoría: Noticias

Pensando en brindar nuevas soluciones a sus clientes, el pasado lunes 16 de Abril, Banco de Finanzas lanzo el nuevo servicio “Cash Express” a los Nicaragüenses, con el cual los clientes podrán enviar dinero a quien quieran sin necesidad que la otra persona tenga cuenta en otros bancos, solo deberá conocer su número de celular para enviar la transferencia.

Para hacer uso de este servicio Cash Express, el cliente debe ingresar en su Banca en Línea o App BDF Móvil, y de esta manera podrá enviar dinero a quien quiera de forma rápida, segura y a cualquier hora. El Beneficiario puede retirar su dinero en cualquier ATM BDF o Comercio afiliado a PuntoXpress.

Te invitamos a que te acerques a nuestras sucursales y solicites tu usuario iBDF, si aún no lo tienes y puedas usar este novedoso servicio. Además puedes visitar nuestra página web www.bdfnet.com donde encontraras más información.

Sobre Banco de Finanzas (BDF)

El Banco de Finanzas fue fundado el 2 de junio de 1992 con la perspectiva de establecerse sólidamente en el mercado nicaragüense con visión de largo plazo.

Desde sus inicios, el BDF se definió como una banca orientada al consumo y al sector comercial e industrial, y se ha caracterizado por brindar oportunidades y acceso al sistema financiero a más de 200 mil nicaragüenses.

A finales del año 2006, el Grupo ASSA de Panamá adquirió una participación mayoritaria del BDF, fortaleciendo así su presencia en Nicaragua y expandiendo sus horizontes de crecimiento hacia Centro América.

Grupo ASSA, S.A. fue fundado en 1972 y las empresas que lo conforman manejan destacadas operaciones en el campo de los seguros y las finanzas en Panamá. El grupo ha iniciado una clara estrategia de expansión en Centroamérica. En Nicaragua, luego de la adquisición accionaria del BDF en el 2006, el Grupo adquirió control también de Metropolitana Compañía de Seguros la cual a principios del 2011 se convirtió en ASSA Compañía de Seguros.