Skip Navigation Linksinicio > Noticias > BDF entrega Donativo a Teletón 2018

Noticias

Banco de Finanzas y todos sus colaboradores, entregan valioso donativo en Teletón 2018

Fecha: 02/03/2018 Categoría: Noticias

El Banco de Finanzas, siendo una empresa socialmente responsable y comprometida con toda la comunidad Nicaragüense, hizo entrega de un valioso donativo este 02 de marzo por medio del evento Teletón 2018 por la cantidad de C$ 201,698.90 (doscientos un mil seiscientos noventa y ocho córdobas 90/100).

Así mismo, y como en años anteriores, los colaboradores de BDF se hicieron presentes en esta noble causa, logrando reunir la cantidad de C$4,700.00 (cuatro mil setecientos córdobas 00/100) para contribuir con el apoyo a los niños discapacitados de Nicaragua y sus familias.

BDF hizo entrega del cheque en representación del donativo de la Institución y el donativo de todos los colaboradores del banco, el cual fue entregado por Daniela Balladares, Ejecutiva de Mercadeo; Ana Mayela Campos, Ejecutiva de Mercadeo Digital; Jenny Rivera, Encargada de Nómina y Norman Lacayo, Analista de Calidad y Procesos.

Banco de Finanzas, con esta participación en apoyo a la niñez con discapacidad, viene a reafirmar sus esfuerzos por ser una empresa entregada al desarrollo y bienestar de todos los nicaragüenses.