Skip Navigation Links

Noticias

BDF da a conocer los ganadores de la promoción: ¡Vívelo así de Cerca! Comprando todo con tus Tarjetas de Crédito y Débito BDF

Fecha: 09/05/2018 Categoría: Noticias

El Banco de Finanzas premió a 12 afortunados ganadores de Smart TV de 55” con la promoción “Vívelo así de Cerca” comprando todo con tus tarjetas de Crédito y Débito BDF. Los ganadores son: Julio César Flores, Sergio Ramírez, Carlos Hernández Bojorge, Leslie Caldera Balladares, Abdías Valerio Hernández, Mayra Leonor Reyes Aguilar, Jose Enrique Perez Sirias, Epifania Obando Balladares, Francisco Mejia Zamora, Tatiana Terán Caldera, Wilber Alvarado Martínez y Cinthya Sevilla Narvaez, ellos compraron todo con sus tarjetas BDF.

Aún quedan más oportunidades para participar, los ganadores serán 25 en total, la promoción finalizará el 10 de Junio 2018. BDF les invita a seguir utilizando sus tarjetas y acumular acciones por cada C$ 100.00 (cien córdobas) o su equivalente en dólares.

Sobre Banco de Finanzas (BDF).

El Banco de Finanzas fue fundado el 2 de junio de 1992 con la perspectiva de establecerse sólidamente en el mercado nicaragüense con visión de largo plazo.

Desde sus inicios, el BDF se definió como una banca orientada al consumo y al sector comercial e industrial, y se ha caracterizado por brindar oportunidades y acceso al sistema financiero a más de 200 mil nicaragüenses.

A finales del año 2006, el Grupo ASSA de Panamá adquirió una participación mayoritaria del BDF, fortaleciendo así su presencia en Nicaragua y expandiendo sus horizontes de crecimiento hacia Centro América.

Grupo ASSA, S.A. fue fundado en 1972 y las empresas que lo conforman manejan destacadas operaciones en el campo de los seguros y las finanzas en Panamá. El grupo ha iniciado una clara estrategia de expansión en Centroamérica. En Nicaragua, luego de la adquisición accionaria del BDF en el 2006, el Grupo adquirió control también de Metropolitana Compañía de Seguros la cual a principios del 2011 se convirtió en ASSA Compañía de Seguros.